BUHOXPLACE

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

cual es la mejor frase para despedir a zapatero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: cual es la mejor frase para despedir a zapatero...   Mar 13 Dic - 15:44

la mejor frase que le podria decir Rajoy a ZP, para despedirle con justicia, y a mi modo de ver seria:
-Vayese con deshonor y no vuelva jamas señor Rodriguez Zapatero...¡siempre tendremos memoria historica para su forma de gobernar!
Ver perfil de usuario
carlito
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: Re: cual es la mejor frase para despedir a zapatero...   Miér 14 Dic - 21:20

tambien podria ser; solo le deseo señor Zapatero el mismo destino en el que ha dejado Ud, a España y a los españoles...
Ver perfil de usuario
jacdaniels
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: Re: cual es la mejor frase para despedir a zapatero...   Dom 18 Dic - 22:50

estas dos frases propuestas estan bien...y la peor que yo he escuchado es la que un politico del PP Esteban Gonzalez, le ha didicado publicamente a ZP; y que viene a decir ; señor Zapatero, le deseo a Ud, la suerte en lo personal que no ha tenido en su gestion politica junto con su gabinete...es una manera educada pero no justa; yo propongo:
"Sr ZP espero que su suerte sea la misma que aquel parado que despidieron por inutil y que en la actualidad se le hayan acabado sus prestaciones sociales"
Ver perfil de usuario
jacdaniels
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: Re: cual es la mejor frase para despedir a zapatero...   Mar 20 Dic - 21:50

ayer esteban, hoy mariano el cual le ha dicho que ZP ha tenido el gran honor de ser presidente del gobierno de España y él (mariano) siempre lo veria como eso...disculpad mi falta de memoria pero todavia le ha dicho cosas mas melosas...habra tenido el gran honor ZP, pero que no olvide Rajoy, que España ha tenido la mala fortuna de haber sufrido al peor presidente que jamas pueda haberse conocido...y eso ZP...¡lo sabe!
Ver perfil de usuario
@jordi
Mochuelo
Mochuelo

MensajeTema: Re: cual es la mejor frase para despedir a zapatero...   Mar 20 Dic - 22:39

VAYASE SEÑOR RODRIGUEZ ZAPATERO VAYASE QUE ES USTED UN CHORIZO DE LA PEOR CALAÑA FRACASADO VAYASE SEÑOR RODRIGUEZ ZAPATERO VAYASE afro
Ver perfil de usuario
marcelus
Lechuza
Lechuza

MensajeTema: Re: cual es la mejor frase para despedir a zapatero...   Lun 2 Ene - 13:29

a tenor de lo que se esta viendo en el PP, en el que marinano no sale...nos imponen medidas que facilmente pudiese haber pegeñado hasta el mas despistado de los sociatas...a ver si acabamos diciendo aquello de "regrese señor zapatero"...para llorar...entre unos y otros como van a dejar a este pais
Ver perfil de usuario

cual es la mejor frase para despedir a zapatero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.